TEMAS DE HOY:

|

Machista: Luis Majul no le cree a Florencia Peña sobre su visita a Olivos y aseguró que "intenta victimizarse"

El periodista de La Nación+ negó que haya existido violencia de género en las redes contra la actriz tras la operación fogoneada por el diputado Fernando Iglesias
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 09 38,

Tras la operación mediática sobre las visitas a la Quinta presidencial de Olivos, los medios de comunicación operaron en contra de Florencia Peña, quien fue una sola vez y a hacer un reclamo por los actores. Adrián Suar y Marcelo Tinelli también visitaron la residencia y, sin embargo, en los medios no hablaron sobre eso.

En ese sentido, Luis Majul usó su programa en Radio Rivadavia para cargar duramente contra la actriz y echó más leña al fuego al hacer caso omiso al descargo de la conductora en Flor de Equipo, y asegurar que intentó victimizarse.

Majul indicó que fue un acto de victimización y el periodista Gustavo Noriega se sumó a sus declaraciones: "Si hubo algún tipo de ensañamiento indebido hacia Florencia Peña no se debe a que ella es mujer, sino que ella desde las redes sociales y su programa era durísima con la gente que no cumplía con la cuarentena". Sin embargo, Flor de Equipo comenzó el 9 de noviembre del año pasado, momento en el cual casi todo el país estaba en fase 4 e incluso algunos municipios en fase 5.

Acto seguido, defendió al diputado macrista Fernando Iglesias, quien fue el que fogoneó la operación en contra de la artista. "Esto viene de la viralización de un concepto de Fernando Iglesias que, después, corrige en TN. Se agarran de eso para denunciar machirulismo y misoginismo generalizado en la oposición", sostuvo.

Por su parte, Noriega concluyó: "La estrategia es muy deliberada, es tirar la pelota afuera, buscar una víctima ideal y del género y de estas cuestiones que está tan de moda en el último tiempo. Los que tienen que dar explicaciones son los que estaban en Olivos determinando quién cumplía las restricciones y quién no".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias