TEMAS DE HOY:

|

Malena Pichot cruzó de manera contundente a Viviana Canosa por sus dichos sobre el Día de la Mujer

La humorista ubicó a la conductora, que había atacado las mujeres que marcharon el 8 de marzo
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 10 04,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 10 04,

Este 8 de marzo se llevó a cabo una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en el marco del Día de la Mujer Trabajadora. Miles de mujeres se movilizaron desde la Avenida 9 de Julio hasta el parlamento para reclamar igualdad de derechos y una reforma judicial feminista, entre otras consignas.

Esta situación indignó a Viviana Canosa, quien estalló con un polémico editorial en el que relativizó el patriarcado y cuestionó a las mujeres. "Le pregunto a las chicas: ¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Qué es el patriarcado para ustedes? ¿Es un padre ausente? ¿Es un hermano que les hizo bullying? ¿Es un pibe que en el secundario no les dio bola, que en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?", comenzó de manera repudiable, para agregar que las mujeres que asistieron a la manifestación "¡empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar¡ ¡Vayan a laburar!".

La humorista Malena Pichot no se la dejó pasar y la cruzó duramente por sus violentos dichos en contra de las mujeres. En Twitter, escribió: "El 8 de marzo se conmemora a las mujeres que dejaron su vida haciendo un paro para reclamar derechos laborales. O sea las verdaderas feministas dejaron la vida haciendo un paro Vivi".

Luego, en otro tuit agregó: "El feminismo según Canosa: laburar, depilarse, no molestar a los varones y ser garchada mucho en etapa universitaria".

Pichot además adjuntó un video de la serie cómica Cualca que ella produjo para YouTube en la década pasada. En el episodio que compartió, Malena parodiaba los discursos antifeministas con, curiosamente, frases muy similares a las que pronunció Canosa en su editorial. "Yo no sé quién es Patricia Arcado", decía la comediante en el video publicado en 2017.

Últimas noticias