TEMAS DE HOY:

|

Manejaba un tráiler sin autorización con vigas de 800 kilos y mató a una nena de 5 años

El accidente ocurrió en Florencio Varela y otros dos chicos se encuentran hospitalizados.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 18 24,

Por Redacción

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 18 24,

Una nena de 5 años murió aplastada por vigas de hormigón y otros dos chicos se encuentran hospitalizados por heridas graves, luego de que se desprendieran del vehículo que las transportaba. El conductor del tráiler no tenía autorización y se negó a declarar.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela cuando una VW Suran, que llevaba las vigas, derrapó y volcó la carga sobre una familia que pasaba caminando por el costado de la calle, desatando un terrible y trágico accidente. 

La nena fallecida en el trágico accidente fue identificada como Valentina Uma Cocco, mientras que los nombres de sus hermanitos, uno de 2 años y otro de 4 meses, no trascendieron. Miguel, el papá de Valentina, aseguró que el conductor circulaba a alta velocidad y que "venía con la carga sin atar y con un tráiler incorrecto" para transportar las vigas.

"Yo soy papá, estoy hablando así, pero estoy muerto por dentro", agregó el padre de la nena. En tanto el conductor del vehículo, que no tenía autorización para transportar semejante carga y se negó a declarar, fue detenido por la policía y procesado por "homicidio culposo y lesiones culposas"

Últimas noticias