TEMAS DE HOY:

|

Mar de Ajó: en un hospital festejaron que no tienen pacientes con covid, hicieron un baile y se volvieron virales

Por primera vez en un año y medio el hospital no tiene pacientes internados con coronavirus y el personal lo celebró filmando un video bailando.
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 11 27,

Por Redacción

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 11 27,

Los empleados del hospital Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó festejaron con un divertido video que el último jueves, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, no hay pacientes con coronavirus en internación general.

De acuerdo a la información brindada por los diarios locales, quienes participan del video son las empleadas de limpieza, Marisol y Yésica Barrionuevo, y a las enfermeras Sandra Vilca, Fernanda Galarza, Érika Cepeda, Cinthia Mamani y Daniela Muñoz Salvachua. El clip fue publicado en la red social TikTok y en poco tiempo se viralizó, logrando obtener una gran cantidad de likes y comentarios.

"¡La felicidad de que por fin tenemos un día sin pacientes Covid! Tanto sacrificio que hacemos, vale la pena", escribió una de las trabajadoras del Sanatorio. 

En las últimas semanas los casos bajaron de manera significativa en el Partido de la Costa, de hecho, este miércoles ingresa a fase 3 después de dos meses, tal como lo había indicado el intendente Cristian Cardozo el último lunes.

En esa línea, declaró: "Quiero contarles que producto de todo el esfuerzo de la comunidad y de todo lo que venimos realizando los costeros y las costeras, recién me comuniqué con jefatura de gabinete de la Provincia y nos contaron que el partido de La Costa ingresará nuevamente a fase 3".

Últimas noticias