TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Longobardi: "Vamos a tener que formatear Argentina de un modo más autoritario"

El conductor de Radio Mitre protagonizó un encendido diálogo con su colega y aseguró que "niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con un vida democracia plena".
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 12 22,

Por Redacción

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 12 22,

El periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, sobrepasó todos los límites y realizó un repudiable comentario que incluso dejó sin palabras a su colega Jorge Lanata.

En el pase que realizan cada mañana los conductores de ambos programas, Longobardi lanzó un pensamiento que reivindica a la dictadura y enfatizó en la necesidad de "un sistema más autoritario". "Mi preocupación es que ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena", disparó.

"La democracia no es para cualquier país, requiere de estándares de bienestar económico, de igualdad económica, de oportunidades, de estabilidad, de falta de griterío de cuestiones que hoy no están dadas en Argentina", sumó.   

Lejos de darse cuenta de sus repudiables dichos, siguió: "Algún día tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro y para mi este es el tema muy de fondo de la Argentina".

Totalmente descolocado, Lanata solo pudo decir "es muy fuerte lo que dijiste".

Las redes lo repudiaron 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias