TEMAS DE HOY:

|

María Laura Santillán no estará más en la conducción de Telenoche

La histórica conductora de El Trece pondrá fin a un vínculo de más de 15 años de trabajo al frente del noticiero.
Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 18 04,

Por Redacción

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 18 04,

La periodista y conductora de Telenoche María Laura Santillán, no participará más del histórico noticiero que se emite por el canal El Trece y se despedirá en el programa que se lleve a cabo el próximo 18 de diciembre.

Así lo confirmó el periodista del diario La Nación Pablo Montagna, aunque las autoridades del Grupo Clarín todavía no dieron a conocer la noticia, ni tampoco informaron quién será su reemplazo que integre una nueva dupla con el otro conductor del noticiero Diego Leuco.

Se especula con que la periodista podría seguir en la señal de Todo Noticias (TN), aunque fuentes cercanas al canal aseguran que la misma protagonizó fuertes discusiones con la producción del noticiero y no vería con malos ojos un eventual desembarco en el Grupo América y ser de la partida del canal A24.

Esta especulación fue difundida por el conductor de Intrusos Jorge Rial, quien además reveló, según el medio La Rosca Show, que la conductora reclamaría una suma cercana a los veinte millones de pesos como indenmización, en el hipotético caso que se confirmara su desvinculación del Grupo Clarín tras haber desempeñado funciones durante más de 30 años. 

La periodista está casada con el exdirector periodístico de El Trece y TN, Carlos de Elía, quien también abandonó su cargo en los últimos días y formalizó su salida del Grupo Clarín, por lo que las especulaciones indicarían que están contados los días para la periodista dentro del multimedios.   

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias