La periodista María Laura Santillán fue despedida de Grupo Clarín tras más de 25 años de trabajo en el multimedio. La noticia la había anticipado el conductor de "Intrusos en el Espectáculo", Jorge Rial, hace una semana y su colega y compañero de piso Adrián Pallares publicó un tuit que revela lo que sucederá a futuro respecto a la conductora y el medio hegemónico.

"@telenoche sin María Laura Santillan. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial prefería una salida más tranquila. No será posible !", escribió Pallares en su cuenta de Twitter.

adrian pallares on Twitter

Más tarde, el periodista agregó: "Muy enojada, ella dijo: No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron". 

Santillán fue una de las periodistas que participó en el exitoso programa "Fax" junto a Nicolás Repetto y el talk show bautizado bajo el nombre de "Causa Común".

La periodista tomo la conducción de Telenoche una vez que César Mascetti y Mónica Cahen D´Anvers decidieron alejarse de la televisión. Para ese entonces Santillán ya formaba parte del staff periodístico de Todo Noticias.

En el día de ayer hizo una publicación en Twitter en la cual confiesa su dolor tras haber sido despedida del multimedio: "Estoy muy triste. Muchas gracias @MoskitaMuertaOk

María L. Santillán on Twitter

El conductor de "El show de los escandalones", Rodrigo Lussich, señaló que la exconductora de Telenoche reclama una indemnización de $28 millones de pesos pero no habría acuerdo en lo inmediato ya que El Trece le ofrece $20 millones. "Podemos confirmar que van a juicio porque ella quiere 28 millones", aseguró el periodista de espectáculos.