TEMAS DE HOY:

|

María Laura Santillán rompió el silencio y reveló los destratos que sufrió en El Trece: "Me decían ´cumpliste un ciclo´"

La periodista reapareció en televisión luego de que la echaran del canal de Grupo Clarín
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 09 58,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 09 58,

Después de varios meses de su última aparición en tevé, María Laura Santillán volvió a aparecer frente a cámaras y contó los destratos que sufrió al ser despedida de Telenoche. La periodista estuvo como invitada en La Nación+ y reveló como fueron sus últimos días en El Trece.

"Es la primera vez que voy a la tele desde que terminó mi trabajo en El Trece después de 30 años. Tardé un poco y estaba muy triste... estuve muy triste y no acepté ninguna invitación. Extraño muchísimo", comenzó confesando. 

Luego, contó que aún sigue trabajando en radio, pero siente nostalgia por estar al frente de un noticiero todos los días: "Estoy todos los días en la radio, eh. Extraño estar liderando un equipo, estar escuchando, a mi me gusta mucho el repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos. Por suerte todos mis compañeros no paran y me hicieron un aguante... hay amigos del alma y personas que me han hecho un aguante increíble y eso me tuvo entretenida pero claro que estoy triste... 30 años son más largos que un matrimonio".

Luego, Santillán puntualizó sobre el momento en que decidieron desvincularla del canal. "Fue la decisión de una persona del canal, quería gente más joven", sostuvo la experimentada conductora de 59 años.

Por último, cerró sin filtros: "Suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven. Por lo general prendemos la televisión para ver gente que te dé familiaridad, que te dé las noticias, que tenga una historia. Alguien del canal decidió que estaba vieja. ‘Cumpliste un ciclo’, me decían. Además me lo dijeron a último momento".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias