TEMAS DE HOY:

|

Mariano Closs destrozó a Larreta por las clases virtuales: "Preocúpense por los chicos y no por la puja política"

El relator apuntó contra el gobierno porteño por la suspensión de la virtualidad escolar durante la próxima semana de confinamiento estricto.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 13 16,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 13 16,

El Gobierno anunció un confinamiento estricto para los próximos nueve días que durará hasta el domingo 30 de mayo para poder contrarrestar el avance de la segunda ola de coronavirus. Sin embargo, uno de los debates que mayor conflicto político generó en las últimas semanas fueron las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, cuando el gobierno que preside Horacio Rodríguez Larreta se negó a acatar el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno para no suspender la presencialidad escolar. 

Pero finalmente en este nuevo anuncio, el gobierno porteño decidió acatar en esta oportunidad, pero sin embargo decidió suspender las clases, en una muestra de oposición a la virtualidad. Frente a esto, el conductor Mariano Closs se mostró molesto con la decisión. "Le están diciendo a los chicos y a los papas que lo virtual no sirve, ese es el mensaje. Por una cuestión política", aseguró Closs

En esa línea, el conductor del canal deportivo ESPN cruzó al gobierno porteño: "No entiendo por qué los tres días de la semana no tienen clases virtuales. Nadie quiere estar estudiando virtualmente, pero es una cuestión política. Preocúpense por nosotros, los chicos, no tanto en la puja política", disparó. 

Y añadió: "Le están diciendo a los chicos y a los papas que lo virtual no sirve, ese es el mensaje. Por una cuestión política"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias