TEMAS DE HOY:

|

Más de 150 mil jubilados y jubiladas viajarán gracias al programa "PreViaje PAMI"

La ampliación del programa para adultos mayores devuelve el 70% de lo gastado en forma de crédito para seguir vacacionando. Así lo informó el ministro de Turismo y Deportes junto a la titular del PAMI.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 51,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 51,

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto al PAMI, informaronque más de 150 mil jubilados y jubiladas viajarán por todo el país gracias al programa "PreViaje PAMI" que devuelve el 70% del monto gastado en crédito para seguir comprando y disfrutando de los diferentes destinos turísticos.

Ya se superaron los 31 mil millones de pesos en comprobantes y aún queda tiempo para aprovechar el beneficio para adultos mayores. "Es el programa más grande de la historia del PAMI en materia de turismo. Nunca existió algo similar en 50 años, estamos reconstruyendo la vida de cada uno de nosotros", indicó la titular del organismo Luana Volnovich.

"Sabemos que las personas mayores fueron quienes más sufrieron la pandemia. Por eso, llevamos adelante este programa, una inversión histórica del Estado nacional para que las afiliadas y los afiliados de PAMI puedan viajar, disfrutar y reecontrarse en nuestros maravillosos destinos", expresó por su parte el funcionario Matías Lammens.

Al igual que en la primera edición, las personas podrán comprar de forma anticipada sus pajases de avión, micros, servicios de hotelería y excursiones adheridas a PreViaje y recibirán el 70% de lo gastado en crédito una vez que lleguen a destino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias