TEMAS DE HOY:

|

Matías Martin contó que se vacunará en Miami: "Soy un privilegiado"

El conductor radial contó al aire de su programa cómo tomo la decisión de viajar a la ciudad estadounidense con su esposa para inocularse. Aseguró que se siente "con culpa y atormentado".
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 11 14,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 11 14,

El conductor Matías Martín anunció este miércoles a la mañana, durante la apertura de "Todo Pasa", su programa radial en Urbana Play FM 104.3, que este fin de semana viajará a Miami junto a su mujer, Natalia Graziano, para vacunarse contra el coronavirus.

El periodista comenzó: "Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir...". Luego, agregó: "Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo".

 El hecho que hizo cambiar el pensamiento de Matías fue cuando surgió la posibilidad de entrevistar a Facundo Campazzo, argentino que brilla en la NBA jugando para los Denver Nuggets. "Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fecha de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo".

"Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima. Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna", añadió sintiéndose un tanto culpable.

Luego, explicó: "La charla que salió en mi casa fue: ‘¿Qué es más importante que tu salud y la de tu familia?’". Finalmente, cerró: "Ser empático, ser solidario en el día a día, estar atento a la problemática... Y este detalle no pone en jaque los valores que tenés para manejarte en la vida. Por eso lo cuento".

Últimas noticias