TEMAS DE HOY:

|

Mercedes Ninci fue echada de Bendita TV y apuntó contra el nuevo dueño de Canal 9

La periodista fue apartada del programa y relacionó su desvinculación con el cambio de dueño del canal. Publicó un video en sus redes sociales.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 12 42,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 12 42,

La periodista Mercedes Ninci publicó un video en su cuenta oficial de Instagram luego de ser echada del programa Bendita TV, conducido por Beto Casella, y apuntó contra el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, a quien acusó de ser el responsable de su desvinculación.

"Buenas noches a todos, debería estar en Bendita en estos momentos pero no lo estoy. ¿Por qué? Porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó", comenzó diciendo en el video que fue subido a IGTV.

Luego, continuó: "Me echó porque yo en el año 2018 ihce una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña. Ese es el único motivo por el cual Santa María llegó a Canal 9 y dijo "yo no la quiero a Mercedes Ninci ahí".

"No es ninguna renovación artística, seguramente van a echar a otra persona que piense totalmente distinto a mi para que digan "no, no fue ideológico". Víctor Santa María me echó por esa nota", agregó enfurecida la periodista.

También añadió: "Les cuento que en Comodoro Py le hacía notas a todo el mundo: macristas, kirchneristas, de izquierda, derecha o centro, no me importa nada. Todas las investigaciones que había las daba a conocer, no me importaba el color político. Otra cosa que me parece importante: no creo que esto haya sido una orden del gobierno nacional porque con todos los quilombos que hay no creo que Alberto (Fernández) o Cristina (Kirchner)  se estén ocupando de mí, no deben estar ni enterados. Pero bueno, siempre están estos 'más papistas que el Papa'".

Concluyó con agradecimientos al conductor del ciclo que se transmite en el prime time del canal: "Quiero agradecerle a Beto Casella, te amo porque sé lo que me defendiste, a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa, porque también sé lo que me defendiste. Y también a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo, y les pido por favor que ahora no me den con un caño. Ya veo que voy a otro canal y empiezan a matarme, espero que no"

Últimas noticias