TEMAS DE HOY:

|

Mercedes Scápola apoyó a Carla Vizzotti después de los ataques de Luis Novaresio en Podemos Hablar

La ministra de Salud contestó una a una las preguntas del periodista y la actriz respaldó a la funcionaria en el programa de Andy Kusnetzoff
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 11 46,

Por Redacción

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 11 46,

Este sábado a la noche, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó de Podemos Hablar, programa que Andy Kusnetzoff conduce en la pantalla de Telefe y habló sobre la segunda ola de coronavirus en Argentina, la llegada de las vacunas y la situación del sistema sanitario.

En la mesa también estuvieron presentes Gladys "La Bomba tucumana", el presentador Nicolás Magaldi, Sabrina Rojas, Luis Novaresio y la actriz Mercedes Scápola.

Como era de esperarse, el periodista de A24 buscó atacar a la funcionaria, quien le respondió una a una sus preguntas. "Vos eras la jefa del plan de vacunación al momento del vacunatorio VIP. ¿Correcto?" comenzó Novaresio. Vizzotti le respondió: "No, yo era la jefa del plan de vacunación en la gestión anterior de Cristina".

Tras fallar en su primer intento por atacar a la responsable de la cartera de Salud de la Nación, el periodista siguió: "Cuesta creer que solo fue Ginés (González García) el responsable, que fue el único cesanteado". La experta recogió el guante: "Por una cosa que es inadmisible, el presidente tomó la decisión. Renunció un ministro como Ginés y realmente es una decepción y no es la regla y yo realmente no lo sabía". 

Al cierre del programa, la hija de Mercedes Morán sorprendió a todos con el fuerte respaldo a la ministra: "Para mi es un honor que ella sea una ministra tan inteligente, interesante y además también decir que suerte que tenemos un ministerio de Salud, no una secretaría, porque sino no se que hubiera pasado".

Hace una semana, Scápola fue noticia luego de cruzar a Oscar Martínez, actor que fue pareja de su madre, quien dijo que "Argentina es tóxica" y ella arremetió respondiendo: "No banco a los argentinos que despotrican desde afuera".

Últimas noticias