TEMAS DE HOY:

|

Mientras se anunciaba la histórica inversión de la empresa FFI, en LN+ analizaban la vestimenta de Fabiola Yáñez

Insólita cobertura del canal de noticias, acerca de la visita de la comitiva presidencial a la Cumbre Climática en Glasgow.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 20 44,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 20 44,

Esta tarde, en medio de la Cumbre sobre el Cambio Climático COP26, que se realiza en la ciudad escocesa de Glasgow, con amplia participación de los líderes mundiales, la empresa Fortescue Future Industries, anunció junto al presidente argentino Alberto Fernández, que invertirá 8.400 millones de dólares, en nuestro país para producir hidrógeno verde en la provincia de Río Negro. 

Con la intervención del ex Puma, Agustín Pichot, que ofició de puente entre FFI, se trata de la inversión más grande anunciada en nuestro país desde hace más de 20 años. El potencial de esta inversión es inversión en energía sustentable, que puede generar alrededor de 50 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos. 

Al transmitir esta noticia, el canal de noticias  LN+, hizo foco en la actividad de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, que participó de un encuentro con sus pares de otros países. 

El análisis estuvo centrado en su vestimenta 'puro rosa', que hacía notar el avance de su embarazo, y los cortes y costuras del vestido. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias