Este viernes santo, una familia rosarina quedó conmocionada luego de haber visto el rostro de Jesús grabado en una empanada que había preparado la madre.

En diálogo con la prensa local, Roxana declaró: "No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso".

El sorprendente suceso que dejó en shock a todos los integrantes de la familia de Rosario se dio cuando Esteban, el padre, comenzó a asar un pollo en la parrilla y mientras esperaban a que se cocine, el hijo pidió comer una empanada más: "La agarró y empezó a gritar ' Jesús, Jesús'. Yo pensé que era otra cosa, porque tengo un tío que se llama así y pensé que lo decía por él", reveló la mujer.

Misterio por la aparición de la imagen de Jesùs en una empanada

El marido se acercó a ver lo que estaba ocurriendo: "Quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús".

Adjudican la aparición del rostro de Cristo en la empanada a una señal divina, ya que días atrás Esteban había perdido su trabajo: "Estamos en una semana medio triste porque mi marido se quedó sin trabajo, pero ya va a pasar. Esperemos que el nene pueda seguir su tratamiento, tiene una discapacidad que no es grave, pero está en tratamiento", relató entre lágrimas Roxana.

Por último, aseguraron que no van a comer la empanada pero tampoco saben bien que hacer con ella: "Es medio raro porque es comida, no se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar".

 

Data Diario on Twitter