TEMAS DE HOY:

|

Milei le volvió a gritar a Canosa en vivo y destrozó a los "zurdos": "¡Somos superiores moral y estéticamente!"

El economista liberal estuvo de invitado en Viviana Con Vos y estalló de furia contra los votantes de izquierda, a quienes calificó como "desesperados".
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 09 37,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 09 37,

Pese a que dice que no avala sus declaraciones, Viviana Canosa volvió a invitar a Javier Milei a su programa luego de haberle gritado en la cara hace menos de una semana.

En esta ocasión, el economista se despachó a los gritos e insultos contra quienes apoyan a los partidos de izquierda e incluso motivó algunas intervenciones de los panelistas. 

"Mi opinión es mi propiedad. Muchos de los que están en este Gobierno avalan la persecución a los que ellos consideran conservadores", comenzó el liberal en un tono medianamente bajo que fue creciendo a medida que avanzaba con sus declaraciones.

"Como todos nos podemos equivocar, ellos nos obligan a ser mejores, y como estamos siendo tan mejores, como los estamos aplastando en la batalla cultural, los estamos pasando de arriba. Somos superiores moralmente, somos superiores estéticamente", lanzó apuntando contra los "zurdos".

Acto seguido, continuó: "Somos mejores en todo y les duele. Entonces como no pueden pelear con herramientas legítimas se apalancan en el aparato represivo del Estado, poniendo torres de guita para hacernos mierda y aún así no pueden".

"Están perdiendo, están desesperados. Están perdiendo la batalla cultural los zurdos de mierda. Por primera vez se ven acorralados los zurdos de mierda", concluyó a los gritos. 

Últimas noticias