TEMAS DE HOY:

|

Misoginia: Luis Brandoni respaldó a Florencia Peña y frenó en vivo a Alfredo Leuco y Jonatan Viale

El actor dejó en claro su postura respecto del escándalo de misoginia contra la actriz.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 21 45,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 21 45,

El escándalo de la campaña de misoginia montado en las redes contra la actriz Florencia Peña, generó todo tipo de reacciones y ella hizo un fuerte descargo en su programa, que luego se convirtió en una de las noticias del día. 

En ese contexto, Alfredo Leuco y Jonatan Viale, le mostraron en su programa al actor Luis Brandoni, el fragmento del descargo con clara intención de que reaccionaria en contra de su colega. 

Una vez finalizado el video del descargo, Leuco dijo al aire, "Es tremendo, la verdad que es la primera vez que escucho esta suerte de conceptos en televisión y además en un canal de televisión abierto que es muy familiar", minimizando el sufrimiento de Peña. 

Inmediatamente y buscando complicidad, Leuco presentó a Brandoni pidiendole su opinión sobre el caso. Sin embargo lejos de acompañar a Leuco, el actor salió a respaldar a la actriz. "No lo había visto, pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella. Me parece que salir a desmentir esto... y su auténtica y valedera indignación, porque no quiere verse en esto". 

Últimas noticias