TEMAS DE HOY:

|

Pese a la operación contra Florencia Peña, revelan que también Luis Brandoni visitó Olivos

El actor, confeso opositor al gobierno, asistió a la quinta presidencial junto al empresario Carlos Rottemberg por una obra que iniciaba en marzo
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 11 58,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 11 58,

Fogoneados por el diputado Fernando Iglesias, los medios llevaron a extremos impensados el nivel de ensañamiento contra Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos para hablar con Alberto Fernández sobre la situación de los actores que se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, no se hicieron eco de las visitas de Marcelo Tinelli, Adrián Suar, o incluso Luis Brandoni, confeso opositor al gobierno de turno y afín a Juntos. En ese sentido, el productor teatral Carlos Rottemberg salió a hablar en Mañana Sylvestre al aire de Radio 10.

"Nosotros estuvimos con Beto Brandoni reunidos con Alberto Fernández hablando sobre la profesión teatral porque justo Brandoni iba a debutar el 20 de marzo con la obra que seguimos haciendo. Es algo tan natural, por eso me sorprende esto que paso con Florencia Peña. ¿Porque tiene más cartel? ¿Porque es mujer?", señaló defendiendo a la conductora.

Carlos Rottemberg - Mañana Sylvestre - Radio 10

En esa línea, aclaró que es frecuente que él como empresario se reúna con funcionarios. "No solo mantuve dos reuniones, sino que para mí es algo periódico ir a visitar a Horacio Rodríguez Larreta o por ejemplo en Mar del Plata ir a ver a Guillermo Montenegro", explicó.

"Siempre tenemos reuniones con Alberto Fernández y la gente de su gabinete, hablamos en representación de aquellos que son participes de nuestra preocupación", concluyó.

Últimas noticias