TEMAS DE HOY:

|

Mónica Farro reveló una impactante propuesta: "Un partido me está tentando para la política, lo estoy pensando"

La vedette uruguaya confesó al aire de Radio Mitre Live que le hicieron una propuesta para lanzarse a la política.
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 09 37,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 09 37,

La vedette uruguaya Mónica Farro reveló en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre Live que recibió una propuesta formal para lanzarse a la política y representar a un partido.

Farro dio detalles de la oferta que recibió: "Ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo decidido".

La exparticipante de Bailando por un Sueño dejó en claro que defenderá los derechos de la mujer desde su rol de funcionaria pública, en caso de aceptar la propuesta, luego de haber denunciado a su expareja, el productor de Showmatch, Jorge "El negrito" Luengo, por violencia de género.

"Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más. No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí. Es lamentable en el siglo que vivimos", añadió.

"Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra por pertenecer a un partido. Está bueno tener un cargo a futuro, quizás un espacio, y lo estoy pensando“, esgrimió la vedette.

También contó una situación que le toco vivir en la vía pública luego de defender en televisión al expresidente Pepe Mujica: "La política desde el lado de los derechos de la mujer, no desde un lugar pesado, nunca fanática con una locura. El otro día me agredieron en la vía pública por elegir a Pepe Mujica en el programa de Jey Mammón donde tenía que sacar a uno de tres uruguayos. En las redes hubo un montón de comentarios porque había hablado mal de Mujica cuando nunca lo hice".

"No me interesa mucho pelear por el tema política. Una desubicada esta persona. Me atacó la señora adelante de mi hijo. 'Váyase de acá, vieja atrevida', concluyó.

Últimas noticias