TEMAS DE HOY:

|

Mónica Gutiérrez también habló sobre Antonio Laje tras las denuncias de sus ex compañeras

La conductora rompió el silencio y habló de todo el escándalo que rodea al canal por las denuncias contra Laje.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 22 59,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 22 59,

Las denuncias de maltrato contra uno de los principales conductores de América TV, Antonio Laje, sacudieron la interna del canal, que atraviesa uno de sus peores momentos tanto en cuanto a relaciones internas, con la salida de Liliana Parodi, como en lo que respecta a niveles de audiencia. 

Una ex conductora del canal, Mónica Gutiérrez, decidió romper el silencio sobre lo sucedido con el conductor de Buenos Días América y apuntó contra las autoridades del canal. 

"Quien debe tener una respuesta respecto de la situación de Laje es el canal, no los conductores. Los conductores reflejamos el medio en el que estamos. Y los que definen si el conductor al aire refleja lo que es el medio es el directorio del canal. Porque un conductor es la imagen del medio", dijo la ex conductora del noticiero, en una entrevista radial. 

Por otro lado opinó acerca de la foto que los trabajadores de la redacción de América TV, en donde todos sostenían carteles que decían "No es exigencia, es maltrato", contestado directamente a los dichos de Laje. 

 "La foto me produjo una profunda pena porque muchos fueron mi equipo durante mucho tiempo. Y me dio congoja verlos”, sostuvo Gutiérrez. 

"Los llamé para saber si era una fake y me dijeron que era verdad, que están todos mal. Todas las chicas angustiadas", agregó. 

Además dijo sentirse sorprendida por lo sucedido: "Yo me fui de ahí con mucho amor por mis compañeros. Y no puedo entender como puede ser que a esta altura de este nuevo milenio, con tantos nuevos valores en el 2021, pasen estas cosas y haya gente que persista en actitudes de maltrato"

Por último cuestionó: "el que maltrata lejos de mejorar la eficiencia, emprende mecanismos que frustran y apuntan a lesionar la autoestima...". "Un conductor jamás debería hacer algo así, porque si hay algo que sabe un conductor es que estás en carne viva, se ve todo"

Últimas noticias