TEMAS DE HOY:

|

Mora Godoy destrozó a Los Pumas y respaldó a Diego Maradona

La bailarina señaló a los rugbiers por no realizar el homenaje correspondiente al astro futbolístico en el partido que enfrentaron a los All Blacks.
Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 13 12,

Por Redacción

Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 13 12,

La bailarina Mora Godoy destrozó el accionar de Los Pumas por no homenajear "la camiseta del máximo ídolo popular" Diego Maradona en el partido que enfrentaron a los All Blacks, y pidió no olvidar el asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell el último verano.

En el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, la empresaria criticó el racismo que pregona en los jugadores. "Un tema fundamental de los rugbiers que hay que ver es que están discriminando a una clase social. Esto tiene que ver directamente con apuntar por los dichos y por todo lo que dijeron con chicos que ellos sostienen que no pertenecen a su clase social porque ellos son superiores", sostuvo.

Asimismo, mencionó que el asesinato de Fernando le pegó "muy fuerte" por haberse criado en "una familia laburante y humilde", y pidió revisar los conceptos y las prácticas que se están enseñando en los jugadores que practican el deporte.

"No nos olvidemos del caso de Fernando en Villa Gesell. No nos olvidemos que también casualmente, son rugbiers. Yo no digo que todos los rugbiers sean así porque es un deporte maravilloso, pero revisemos en esta sociedad que está pasando en este tipo de juego y en este tipo de deporte", señaló Godoy.

En esa línea, remarcó que "no debería haber más Fernandos" y se despachó contra el tardío homenaje que el seleccionado argentino de rugby le brindó a Diego Maradona, a quién elogió por considerarlo "un artista" y "siempre haberse ocupado de los humildes"

"Tengo una conciencia social permanente y me dio una terrible tristeza ver cómo despreciaban la camiseta del ídolo en este país en el fútbol y el deporte, que además tenía una empatía con lo social muy grande y que Maradona, además de haber sido un artista y ser lo que fue, siempre se ocupó de los humildes", concluyó Mora.

Últimas noticias