Este viernes, se realizó una nueva protesta opositora contra el gobierno nacional, en distintos puntos del país. Nuevamente el caudal de personas presentes en la misma mermó con respecto a la anterior. 

Otra vez, la nota de color la dieron los manifestantes, que con disparatadas declaraciones, se hicieron oír en los medios de comunicación. Una entrevistada por la conductora Viviana Canosa, dijo estar ahí por la defensa del grupo Socma, el conglomerado de empresas de la familia Macri, involucrada en diversas causas judiciales, pero que esta semana fue noticia por la quiebra declarada sobre el Correo Argentino S.A., luego de años de una deuda impaga. 

Una manifestante que se encontraba en el Obelisco, fue entrevistada por Canosa en vivo y sostuvo: "Porque lo que está pasando en el país es un avasallamiento, ante todas las instituciones gubernamentales... y bueno una de las cosas por las que yo estoy acá comprometida, es por lo del fraude, que estos van a hacer, con el tema del correo, el tema de SOCMA, que quieren intervenirlo, de hecho ya lo están haciendo... esa es mi opinión como ciudadana. 

Ante esto, la conductora de A24, lanzó: "Gracias, Andrea, gracias por estar ahí y por defender la patria."