TEMAS DE HOY:

|

Murió Armando Manzanero

El cantautor se encontraba internado por Covid-19.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 42,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 42,

El reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero falleció durante la madrugada de este lunes a los 85 años de edad, víctima de un paro cardíaco y tras sufrir complicaciones por Coronavirus.

Quien hizo referencia al fallecimiento del célebre cantautor fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: "Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero", declaró durante una conferencia de prensa.

“Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor... Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, agregó el mandatario y luego concluyó su rueda de prensa con la canción "Adoro", tema de Manzanero.

El compositor enfermó luego de haber inaugurado su museo en Mérida, Yucatán. Rápidamente su salud se deterioró en pocos días. Cabe destacar que siempre fue considerado un paciente de riesgo debido a su edad y la diabetes que sufrió por varios años.

Según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Manzanero fue internado el pasado 15 de diciembre ante los fuertes síntomas de Covid.19 que presentó.

Últimas noticias