TEMAS DE HOY:

|

Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de Mauricio Macri

Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida por su madre en la noche del sábado.
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 15 22,

Por Redacción

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 15 22,

Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de Nicolás Avelluto, el hijo de Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura de la gestión de Mauricio Macri. El joven tenía tan sólo 28 años, se desempeñaba como fotográfo y militó la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. 

El joven fue encontrado muerto en su departamento de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. Su madre entró en el departamento alrededor de las 20hs del sábado, y encontró el cuerpo sin vida del joven. 

"Estaba acostado boca abajo en su cama”, señalaron algunas fuentes cercanas al portal Infobae. Por el momento se están determinando las causas de su fallecimiento. 

Hace pocos días, más precisamente, el 7 de junio se había dado la primera dosis de vacuna contra el coronavirus: "Era asmático y tenía sobrepeso: dos factores que lo incluían dentro de la población de riesgo"

En las redes hubo condolencias para el ex funcionario, incluido del propio Macri, quien escribió:  ”Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”

Últimas noticias