TEMAS DE HOY:

|

Murió el jefe de obstetricia del Hospital Ramos Mejía mientras participaba de una protesta contra Larreta

El doctor Alejandro Hakim falleció de un paro cardíaco esta mañana mientras reclamaba por mejoras salariales y laborales.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 16 58,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 16 58,

El doctor Alejandro Hakim falleció a causa de un paro cardíaco en el medio de una movilización que profesionales de la salud de los 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires convocaron a la Jefatura porteña por mejoras salariales y laborales y en contra del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El profesional era el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía y se encontraba marchando por la avenida Caseros hasta que se desplomó en el suelo. Sus compañeros pudieron reanimarlo y logró ser trasladado a la guardia del Hospital Penna donde finalmente falleció. 

“Lo vimos caer, tratamos de reanimarlo y pedimos la ambulancia porque estábamos cerca del Hospital Penna, y llegaron trasladarlo a la guardia”, especificaron los médicos que pudieron socorrerlo.

En tanto, otro profesional de la salud y compañero de trabajo de Hakim, lamentó: “El Dr. Hakim cayó al lado nuestro cuando estábamos reclamando que nos traten dignamente. Se murió en su ley y lo vamos a llorar mucho”.

Últimas noticias