TEMAS DE HOY:

|

Nacho Viale desmintió fake news de Marcelo Bonelli y El Trece con una frase de Cristina Kirchner

El noticiero sostuvo que Mirtha Legrand se vacunaría contra el coronavirus este viernes por la tarde y su nieto tuvo que salir a desmentir el rumor.
Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 14 52,

Por Redacción

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 14 52,

La productora que coordina Nacho Viale salió a desmentir el rumor que instalaron desde el noticiero de El Trece respecto a la posibilidad que Mirtha Legrand se vacunaría contra el coronavirus este mismo viernes por la tarde.

La información comenzó a circular unas horas que se cumplieras las 14 hs, horario en el cual se habilitaría la página del Gobierno de la Ciudad para que los adultos mayores de 80 años comenzaran a inscribirse en el plan de vacunación.

"Estarían yendo a vacunar a Mirtha a la tarde, es una versión que está circulando. Mirtha que está cumpliendo 94 años el martes que viene y que tiene ganas de vacunarse. Si esto se da, irían a vacunarla a la casa y sería hoy a la tarde", aseguraron en el noticiero del mediodía con el aval del propio Marcelo Bonelli, quien calificó la decisión de "polémica".

Desde StoryLab, la productora de su programa, sacaron un comunicado para desmentir la fake news: "Desmentimos que la sra Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio".

"A partir de hoy a a las 14 hs cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se está anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde", concluyó el comunicado.

No obstante, su nieto utilizó sus redes sociales para disparar contra los periodistas que dieron la noticia y citó a la vicepresidenta Cristina Kirchner para referirse al tema: "Mmmmm no! Bad information". A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado", aseguró.

Últimas noticias