TEMAS DE HOY:

|

Nacho Viale intentó una chicana a Alberto Fernández por recibir las vacunas, pero la respuesta de las redes fue lapidaria

Desinformado: El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, pasó un mal momento en las redes por apuntar contra el presidente con suposiciones.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 23 38,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 23 38,

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde un cargamento proveniente de China, con un millón de vacunas contra el coronavirus del laboratorio Sinopharm, y de esta manera nuestro país, superó ampliamente los 10 millones de vacunas que arribaron a nuestro país. 

El acto fue transmitido en directo por los canales oficiales, tanto en TV como en las redes. Sin embargo, a algunos les sorprendió que el propio presidente de la Nación, vaya a recibir las vacunas. E incluso algunos salieron a cuestionarlo. 

Tal el caso del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, que escribió un tuit al respecto intentando comparar esta situación con el resto de lo países del mundo. "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!"

Aparentemente, el productor del programa de los Almuerzos no estaba bien informado y un sinnúmero de usuarios salieron a responderle con gran cantidad de fotos de presidentes recibiendo vacunas. 

Últimas noticias