TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale pasó por LN+ y confesó: "Pensé en irme del país"

La nieta de Mirtha Legrand fue entrevistada por los periodistas Jónatan Viale y Eduardo Feinmann en LN+ y fue muy crítica con el presidente Alberto Fernández.
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 11 18,

La mediática Juana Viale pasó por el canal LN+ y fue entrevista por los periodistas Jónatan Viale y Eduardo Feinmann. Allí, habló desde la posibilidad de irse del país y relacionarlo con los dichos de Susana Giménez hasta lanzar fuertes críticas contra el presidente de la Nación Alberto Fernández por no ir a su programa.

La actriz ratificó que deambuló por su cabeza el hecho de irse del país, pero que al final cambió de opinión: “Lamentablemente sí, pero también siento como un calor interno que digo: ‘Y sí, si me puedo ir pero ¿si me quedo?’. En mi lugar puedo elegir; hay muchas personas que por ahí desearían irse pero no pueden. Me parece muy interesante la opción dequedarse buscando un cambio o una unidad”, aseguró.

Mirtha Legrand “Aguardaba una luz que vi en marzo del año pasado. Nosotros como argentinos venimos muy golpeados de que uno dice una cosa y la oposición es un enemigo. En marzo hubo una imagen de una unidad, los argentinos tenemos que estar unidos”

Luego de su respuesta, Feinmann insistió con los dichos de Susana Giménez sobre Argentina, quien calificó al país como “Argenzuela” en los últimos días: “Yo quiero pensar que en este país somos una democracia, no me gustaría terminar como Venezuela, porque deberíamos irnos muchos. Nadie puede negar lo que sucede en Venezuela y que la Argentina recibió un éxodo de venezolanos y no porque este país sea un paraíso. No me gustaría que me callen”, argumentó Juanita.

Respecto a la imagen del presidente Alberto Fernández, la nieta de la diva Mirtha Legrand aseguró que esperaba menos confrontación por parte del jefe de Estado: “Aguardaba una luz que vi en marzo del año pasado. Nosotros como argentinos venimos muy golpeados de que uno dice una cosa y la oposición es un enemigo. En marzo hubo una imagen de una unidad, los argentinos tenemos que estar unidos”.

Y agregó, en relación a la pandemia del coronavirus “A nivel de salud se nos presentó algo para poder generar una unidad pero, no sé si el poder pesa demasiado que no permite esa unidad”.

Asimismo, Viale contó que le hizo la invitación tanto al presidente Alberto Fernández, como así también a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al jefe de Gabinete Santiago Cafiero y a la ministra de Seguridad Sabina Frederic.

"Al presidente lo llamé el año pasado, me contestó una vez por mensaje. Después le volví a escribir y ya no me contestó. Y después le escribí de nuevo, porque no me gustaban los silencios, y tampoco me contestó", recordó.

Y añadió: "Le escribí que me gustaría que venga al programa, que me gustaría mucho escucharlo. Fue en plena pandemia, a principios del año pasado. Me dijo que estemos en contacto, que para más adelante... Yo dejé pasar un tiempo prudencial". Frente a eso, Feinmann, ante la risa de Viale, agregó: "Y te clavó el visto", a lo que la conductora respondió: "Me clavó el visto pero entiendo también que las papas quemaban. Ahora, ya están quemadas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias