TEMAS DE HOY:

|

Nancy Dupláa sobre la vacunación a famosos: "Hay personas que nos toman como referentes"

La actriz apoyó la idea del Gobierno bonaerense de vacunar famosos y figuras públicas para generar confianza y lograr que más cantidad de gente se aplique las dosis contra el Covid-19
Martes, 16 de febrero de 2021 a las 11 05,

Por Redacción

Martes, 16 de febrero de 2021 a las 11 05,

La reconocida actriz Nancy Dupláa se mostró a favor de la idea que había tenido el Gobierno bonaerense de destinar algunas dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus y vacunar a famosos, figuras públicas, artistas y deportistas para generar confianza y lograr que mayor cantidad de personas quieran inmunizarse.

Sin embargo, por la catarata de críticas de la oposición y los medios hegemónicos, el plan no se llevó a cabo. Su principal objetivo era concientizar sobre la importancia de inocularse.

En diálogo con Marcela Coronel, al aire de "Mientras Tanto", programa de fm Mucha Radio, la esposa de Pablo Echarri opinó sobre la iniciativa: "Me parece bien. Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas, porque les gusta tu trabajo, cómo sos, qué decís y cómo te expresás"

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

"De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien", continuó.

Por último, hizo hincapié en que primero se debe vacunar al personal de salud y luego a los docentes, quienes están en contacto diariamente con gran cantidad de personas: "Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos".

Últimas noticias