TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos cargó contra Mauro Viale luego de su muerte: "Conmigo fue un hijo de p...El peor de todos"

La periodista lanzó fuertes acusaciones contra el periodista que falleció por Covid-19.
Martes, 13 de abril de 2021 a las 17 18,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 17 18,

Este domingo el periodista Mauro Viale falleció por una neumonía bilateral que le provocó su cuadro de Covid-19 y la sociedad generó su consternación con distintos posteos en redes sociales. La mayoría de sus colegas rindieron tributo a sus dotes periodísticos, pero este martes la periodista Nancy Pazos sorprendió y destrozó a uno de los emblemas periodísticos.

Desde sus redes sociales, la conductora se refirió a su colega de manera contundente: "Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes".

Luego que pasaran unas horas de su publicación, un usuario le contestó su estado y le consultó sobre el porqué de su acusación cuando en el aire de Flore de Equipo aseguró que Viale "era un buen periodista". "Porque soy respetuosa del lugar donde trabajo. El clima era de homenaje y yo no dije nada que no piense. Dije dos veces al aire que no me llevaba bien. Que yo era la Samid femenina", respondió Pazos. 

El desconsolado llanto de Jónatan Viale por la muerte de su padre, Mauro Viale, por coronavirus

Este lunes durante la salida del cortejo fúnebre que traslado los restos del conductor, su hijo Jonatan Viale se mostró muy conmocionado por el hecho y fue registrado por las cámaras de América TV

"En ese auto ustedes están viendo a Joni y a su mujer, y al resto de los familiares retirándose en medio de lágrimas, de tristeza, y de una situación que nos cuesta terriblemente poder comprender, es como una pesadilla de la que no podemos despertar. Es increíble que estemos trasladando el cuerpo de Mauro Viale", detalló el movilero del programa que conduce Guillermo Andino al ponchar la imagen de Jónatan Viale y mostrar su desgarrador llanto.

Aplausos y muestras de todo apoyo fueron las protagonistas durante la jornada que comenzó temprano y que terminó con los restos de Mauro velados en el cementario de La Tablada.

Últimas noticias