TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos contundente contra Mauricio Macri: "Ningunea a todos, es un mal bicho"

La periodista estuvo en el programa de C5N "Conflicto de intereses" y fue lapidaria contra el expresidente de la Nación
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 09 30,

La periodista Nancy Pazos participó este domingo en Conflicto de intereses, programa que conduce Juan Amorín en la pantalla de C5N. Allí analizó la actualidad del país, el desempeño del Gobierno y el rol de la oposición en este tiempo de pandemia.

En primera instancia, la conductora de Rock & Pop fue crítica de algunas acciones del presidente Alberto Fernández. "Creo que es muy voluntarista, ve todo el tiempo el vaso medio lleno y no medio vacío, Alberto viene de trabajar toda la vida como mano derecha de algún otro político, cuando vos ponés a dirigir los destinos del país a alguien que estuvo acostumbrado a hacer otro tipo de trabajo y lo ponés en la cúspide empiezan a aparecer problemas que tienen que ver con la manera de decidir", analizó.

"Lo más importante que hace un presidente es tomar decisiones, lo que veo sobre la toma de decisión para Alberto, la ejecutividad, le cuesta", profundizó.

Por otro lado, la exesposa de Diego Santilli opinó sobre la oposición y sobre Mauricio Macri, respecto al espionaje ilegal que realizó durante su mandato, espiando a miembros de su partido y a referentes opositores. "Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él, es una persona que ha ninguneado muchísimo a todas las personas que estuvieron con él", aseveró.

Para concluir, Pazos indicó de manera contundente: "Los trata como empleados, no como aliados políticos y le encanta trabajar con información de este tipo, un horror, cuando me enteré lo odie, es un mal bicho".

Últimas noticias