TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos cruzó fuerte a los diputados de Juntos: "Están todos comprados por los empresarios de turno"

La periodista opinó sobre el escándalo que generó la oposición tras no dar quórum en Diputados para tratar la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 16 09,

Durante el programa de radio que conduce en la Rock & Pop, Nancy Pazos cruzó fuerte a los diputados de Juntos por el Cambio y aseguró que "están todos comprados por los empresarios de turno" tras la polémica en Diputados.

Su opinión surge en un contexto en el que la oposición decidió no dar quórum en la Cámara baja para tratar el proyecto de ley de Etiquetado Fronta del Alimentos el pasado martes al mediodía, lo que generó un repudio generalizado.

"La oposición había votado esas cuatro leyes en el Senado y,  a pesar de estar supuestamente de acuerdo, decidió no bajar al recinto" comenzó diciendo al aire. Y agregó: "Para que cada legislador venga desde su provincia se gasta en vuelos, hospedajes, hisopados, toda plata del estado y ellos estaban detrás de las cortinas".

A su vez, se mostró en favor del proyecto de ley impulsado desde el oficialismo y afirmó que su implementación hubiese sido significativa "para todos aquellos que consideran que la mejor manera de prevenir enfermedades es educando mejor a la población" respecto a lo que consumimos los argentinos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias