TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos explotó contra Macri por el espionaje ilegal: "No puedo creer lo que hizo este hijo de p..."

La periodista habló sobre las maniobras de espionaje ilegal realizadas a ella y a su familia
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 10 25,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 10 25,

Durante su programa de radio, la periodista Nancy Pazos compartió un audio del Debate Capital, en el que María Eugenia Vidal le sugirió a Leandro Santoro que hablara con Alberto Fernández para pedirle la renuncia de Aníbal Fernández por su cruce con el dibujante Nik

El precandidato del Frente de Todos le recordó a la exgobernadora que ella había sido espiada por Mauricio Macri, jefe de su espacio político. Las palabras de Santoro dieron pie a que la conductora revelara un fuerte testimonio sobre lo que ella misma vivió cuando fue espiada desde las más altas esferas del poder, en tiempos en que estaba en pareja con Diego Santilli.

"Cuando yo digo y dije que espiaban a mis hijos es porque a Santilli le habían plantado gente adentro de la casa (...) Macri espiaba la casa donde iban mis hijos", declaró Pazos.

Contundente, cerró al aire de Ruleta Rusa por Rock & Pop: "Esto es lo que quiero decir: el enojo fue de todos; después la política va cerrando heridas más fácil que las que puedo cerrar yo que no tengo por qué caretearle a este hijo de puta que no puedo creer que haya hecho lo que hizo. Porque además era un modus operandi".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias