TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos se cruzó con Eduardo Amadeo: "Se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes"

La periodista refutó en vivo cada una de las mentiras del legislador del PRO y lo dejó sin palabras.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 10 36,

Por Redacción

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 10 36,

La periodista Nancy Pazos protagonizó un intenso cruce con el diputado del PRO Eduardo Amadeo al aire de Rock and Pop Radio, en donde refutó cada una de las mentiras del legislador macrista.

Para comenzar, la conductora le contó en vivo que la Justicia de Formosa aseguró que las tres mujeres supuestamente embarazadas habían sido contratadas por la señal Todo Noticias con el objetivo de armar un montaje periodístico contra el Gobierno: "¿Vos sabés que se terminó descubriendo que a las tres supuestas embarazadas les pagaron? Hay una investigación judicial, Eduardo. Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas que les habían robado los pibes y nunca existió", exclamó Pazos.

"Yo no lo vi. Nosotros en todo el país damos esas peleas cotidianamente. El tema de cerrar o no las escuelas..." lanzó Amadeo y fue interrumpido por la periodista: "Están cerrando las escuelas en Francia, Eduardo". Acto seguido, el diputado macrista dijo que en Uruguay, el año pasado no se cerraron las escuelas. Efusivamente, la comunicadora le respondió que ahora si están cerradas y mencionó que en Chile están en fase 1. 

"Tenemos uno de los peores niveles de vacunación del mundo y negocios oscuros con laboratorios del mundo", lanzó a Amadeo, quien fue ubicado por Pazos: "Es el país número 21 en el mundo a nivel de vacunación, en un mundo que hay 400 países. También es mentira. Somos 21 en el mundo". El legislador macrista solo pudo decir "no te lo puedo discutir en este momento porque no tengo la cifra".

La conductora siguió: "El problema es ese. Pido por favor que empiecen a leer estadísticas y cosas porque la verdad se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos. Sos un tipo inteligente."

Por último, concluyó: "No vale la pena que yo te tenga que demostrar al aire que hay cosas que no terminas de saber".

 Las reacciones en las redes

Últimas noticias