TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos volvió a cargar contra Antonio Laje: "Es un hdp, esa no es manera de pedir disculpas"

La periodista se refirió al descargo entre lágrimas que hizo el conductor de Buenos Días América después de las denuncias que recibió
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 09 56,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 09 56,

Este lunes por la mañana, Antonio Laje lloró en vivo al hacer su descargo después de las denuncias por maltrato y acoso que recibió de parte de excompañeras del canal. Nancy Pazos, quien ya había cargado contra el conductor anteriormente, fue entrevistada por Laura Ubfal y volvió a arremeter contra el periodista.

"El tema es fuertísimo, por ahora estamos hablando concretamente de maltrato, no hay que confundir maltrato con exigencia, Laje no entendió nada", comenzó explicando.

Acto seguido, añadió: "Estoy en el colectivo de Periodistas Argentinas y a nosotras nos han llegado denuncias de todo tipo, hay una dinámica en ese grupo, en América TV bastante especial que estamos tratando de dilucidar que es lo que pasa, en ese grupo el maltrato es medio habitual, acá estamos hablando de alguien que lo ejerció de manera descarada con compañeros de trabajo, teniendo él un lugar de preponderancia, porque el conductor de un programa no es un compañerito más, es un jefe".

"La lectura de lo que hizo Laje es bastante psicopática porque se pone a llorar y vuelve a culpar a las víctimas, el problema fueron ellas que no están a la altura para cumplir determinadas presiones", añadió la conductora de Ruleta Rusa (Rock&Pop).

Por último, sentenció: "O sea, un hdp, esa no es la manera de pedir disculpas".

Últimas noticias