TEMAS DE HOY:

|

Natalia Oreiro sobre el Covid-19: "Si me tengo que vacunar me doy la rusa"

La actriz uruguaya fue entrevistada en el nuevo programa de Jey Mammon por la pantalla de América TV y se refirió a la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia para combatir el Coronavirus.
Martes, 05 de enero de 2021 a las 10 24,

Por Redacción

Martes, 05 de enero de 2021 a las 10 24,

La actriz uruguaya Natalia Oreiro participó de Los Mammones, ciclo que comenzó este lunes en la pantalla de América TV bajo la conducción de Jey Mammón, en el horario en el cual se emitía Animales Sueltos.

Con un look acorde a la situación de pandemia por Coronavirus, con mascara transparente incluida, la cantante se sometió a las desopilantes preguntas del conductor del ciclo, las cuales abarcaron desde su pasado como "súper paquita" de Xuxa, hasta su opinión sobre la actualidad mundial respecto al Covid-19.

Cabe destacar que además de haber triunfado en la televisión argentina, la protagonista de Muñeca Brava es muy reconocida en Rusia, donde realizó numerosa cantidad de conciertos.

Sobre las vacunas contra el Covid-19 que se desarrollaron por diferentes laboratorios y farmacéuticas en distintas partes del mundo, Oreiro aseguró que se daría la Sputnik V, desarrollada por el centro Gamaleya de Rusia.

La vacuna que por el momento es la única que se está aplicando en el país fue duramente cuestionada por los medios hegemónicos opositores.

Últimas noticias