TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro asegura que parte del plan económico de Massa incluye ganar el Mundial

El periodista de Todo Noticias sostiene que el nuevo superministro contempla dentro de su plan económico la posibilidad de que la Selección Argentina sea campeona en Qatar

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 09 13,

En un nuevo e insólito análisis, Nelson Castro cargó contra el flamante superministro a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa. Antes de que asuma, el periodista ya está crucificando al funcionario y planteando teorías insólitas acerca de su plan económico, que hasta sus compañeros comenzaron a reírse frente la descabellada hipótesis del doctor.

Castro, protagonista de papelones como el del famoso meme de Vladimir Putin montando un oso, que el aseguró que estaba amaestrado, ahora dijo que parte del plan económico del expresidente de la Cámara de Diputados cuenta la posibilidad de ganar el Mundial de Qatar.

No conforme con sostener que la idea de Massa y su equipo de colaboradores es que la Selección Argentina de Lionel Messi resulte campeona de la Copa del Mundo, indicó que la idea es aprovechar los meses de enero y febrero (el Mundial se disputa en noviembre) la "euforia" por el presunto título de La Scaloneta.

"Esta es la información que yo tengo hasta ahora. Una de las etapas del plan va hasta el Mundial. Incluye al Mundial y la posibilidad de Argentina ganadora, incluye enero y febrero con euforia por haber ganado", lanzó Castro y todos sus compañeros se rieron.

Claro está que Nelson poco sabe de festejos. Por mencionar un ejemplo, los hinchas de River siguen celebraron la final de Copa Libertadores que le ganaron a Boca, en el mejor de los casos, los festejos duraron 48 hs. Luego se festeja en cada aniversario.

Nelson Castro atacó en vivo a Daniel Arroyo: "Son unos mentirosos y panqueques"

El martes 12 de julio, 

 Daniel Arroyo estuvo como invitado en Solo una vuelta más, programa que conduce Diego Sehinkman en la pantalla de Todo Noticias. Allí, el diputado nacional del Frente de Todos protagonizó un fuerte cruce con Nelson Castro, quien lo atacó acusándolo de pertenecer a un bloque integrado por "panqueques", "mentirosos", "corruptos" y "explotadores de la pobreza".

Cuando el periodista tomó la palabra, se dirigió directamente contra quien fuera ministro de Desarrollo Social desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 10 de agosto de 2021. "Yo no entiendo como usted puede formar parte de una fuerza política comandada por mentirosos, panqueques y explotadores de la pobreza. Se lo confieso que no lo entiendo. A la luz de escucharlo, porque está en un partido que quien preside es un mentiroso y siguen panqueques que un día dijeron una cosa y otro día dicen otra y comparten, como (Sergio) Massa y otros, el espacio con quienes dijeron que eran corruptos y demás. Es absolutamente inentendible y forma parte de esta disociación de la política que genera gran parte de los problemas de Argentina. Quería decírselo", lanzó Castro, dejando de lado toda su objetividad periodística.

Asombrado, Arroyo le contestó: "Yo creo, seriamente, que con todas las dificultades, que son muchas, el peronismo es el camino. Con infinidad de dificultades y de fracasos, como he planteado...". Sin poder terminar de hablar, fue interrumpido por el comunicador, quien dijo: "Este peronismo está tomado por la corrupción y los mentirosos. Son de lo peor, un panqueque como Massa...".

Últimas noticias