TEMAS DE HOY:

|

Daniel Arroyo dio positivo de Coronavirus

El ministro de Desarrollo Social lo anunció en sus redes sociales.
Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 09 21,

Por Redacción

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 09 21,

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó en sus redes sociales que dio positivo de Coronavirus Covid-19

El funcionario detalló que se encuentra bien, con síntomas leves y que continuara desempeñando las tareas de su cargo de forma remota.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos.", expresó el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Arroyo se convirtió en el primer ministro en contraer la enfermedad, ya que hasta el momento, funcionarios de segunda y tercera línea habían dado positivo del nuevo Coronavirus Covid-19, casos que fueron leves y no requirieron de internación hospitalaria, solamente aislamiento.

En cuanto a la ocupación de camas, el Ministerio de Salud informó que a nivel nacional es del 61%, mientras que el porcentaje en el AMBA asciende a 65%, con un total de 3.500 personas internadas en camas de terapia intensiva a lo largo del territorio argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias