TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro atacó en vivo a Daniel Arroyo: "Son unos mentirosos y panqueques"

El periodista acusó al diputado del Frente de Todos de formar parte de un bloque de "corruptos" y "explotadores de la pobreza"

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 09 04,

Este martes por la noche, Daniel Arroyo estuvo como invitado en Solo una vuelta más, programa que conduce Diego Sehinkman en la pantalla de Todo Noticias. Allí, el diputado nacional del Frente de Todos protagonizó un fuerte cruce con Nelson Castro, quien lo atacó acusándolo de pertenecer a un bloque integrado por "panqueques", "mentirosos", "corruptos" y "explotadores de la pobreza".

Cuando el periodista tomó la palabra, se dirigió directamente contra quien fuera ministro de Desarrollo Social desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 10 de agosto de 2021. "Yo no entiendo como usted puede formar parte de una fuerza política comandada por mentirosos, panqueques y explotadores de la pobreza. Se lo confieso que no lo entiendo. A la luz de escucharlo, porque está en un partido que quien preside es un mentiroso y siguen panqueques que un día dijeron una cosa y otro día dicen otra y comparten, como (Sergio) Massa y otros, el espacio con quienes dijeron que eran corruptos y demás. Es absolutamente inentendible y forma parte de esta disociación de la política que genera gran parte de los problemas de Argentina. Quería decírselo", lanzó Castro, dejando de lado toda su objetividad periodística.

Asombrado, Arroyo le contestó: "Yo creo, seriamente, que con todas las dificultades, que son muchas, el peronismo es el camino. Con infinidad de dificultades y de fracasos, como he planteado...". Sin poder terminar de hablar, fue interrumpido por el comunicador, quien dijo: "Este peronismo está tomado por la corrupción y los mentirosos. Son de lo peor, un panqueque como Massa...".

  

Juana Viale se quejó por tener que pagar impuestos y Daniel Arroyo la dejó sin palabras

En junio de 2021, el exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, participó como invitado en el programa La Noche de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Allí también estuvo presente el intendente opositor de Vicente López, Jorge Macri, en una mesa que apostó por el debate político.

Sin embargo, la nota la terminó dando la conductora, quien aprovechó la presencia de Arroyo para quejarse por tener que pagar impuestos. Indignada, lanzó: "Lo único que hace la gente que labura es pagar impuestos", dando a entender que el dinero que el Estado recauda mediante los tributos no sirve para nada.

El funcionario oficialista, ante el intento de chicana de la nieta de Mirtha Legrand, respondió de manera contundente y la dejó sin palabras: "con los impuestos vamos a urbanizar 400 barrios, por ejemplo", declaró.

Ampliando su declaración, el ministro recordó: "en 2018 se votó una ley que establece esa urbanización, por lo que parte de los impuestos se destinan con ese fin".

Intentando poner contra las cuerdas a Arroyo, la hija de Marcela Tinayre consultó: "¿Cuál es la prioridad entonces? ¿Llevar adelante esas políticas o que en el Congreso se aumenten los sueldos un 40 %?".

Daniel contestó: "La prioridad está clara. Este año, por ejemplo, estoy sobreejecutando el presupuesto, porque la prioridad es darle una mano a los que más lo necesitan, y por eso hubo un aporte importante del Estado para ayudar a quienes peor la pasan con la pandemia".

Últimas noticias