TEMAS DE HOY:

|

Netflix anunció “El Marginal 5”: tráiler oficial y fecha de estreno

La plataforma de streaming publicó los avances de la quinta y última temporada de la serie que cosechó más de 40 millones de visualizaciones.
Martes, 05 de abril de 2022 a las 17 04,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 17 04,

Nexflix presentó el tráiler de la quinta y última temporada de El Marginal que decidirá los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), los principales personajes de la reconocida serie argentina que cosechó más de 40 millones de visualizaciones en su cuarto ciclo.

Se estrenará el próximo 4 de mayo para el disfrute de los fanáticos, que no tuvieron que esperar un gran lapso de tiempo entre la salida de la cuarta y esta última entrega. Pastor y Diosito, que lograron fugarse de la cárcel de Puente Viejo, enfrentarán nuevos peligros y desafíos si quieren sobrevivir.

Mientras tanto, Borges y James deberán enfrentarse una vez más a César y su grupo conocido como “La Sub21” en un ambiente mucho más caldeado que antes y con una batalla a punto de explotar entre los internos. Ahora bajo la supervisión del conocido Sergio Antín (Gerardo Romano).

El trailer de la temporada 5, el final de la historia de los Borges:

Últimas noticias