TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Magaldi destrozó a Viviana Canosa por sus críticas a L-Gante

El presentador fue contundente durante una entrevista que le realizó Juan Etchegoyen para Mitre Live
Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 09 55,

Por Redacción

Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 09 55,

Nicolás Magaldi, conductor de El show del problema, al aire de Canal 9, sentó su posición respecto al conflicto entre L-Gante y Viviana Canosa, que desembocó en una denuncia por violencia de género por parte de la conductora al cantante de cumbia 420.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, que va en vivo por Instagram, el presentador no se guardó nada y destrozó a su colega. "Cómo después veo en un programa político que se debate solamente de espectáculos por esa necesidad del ahora, de decir ´quiero medir ya con esto´, eso por lo cual perseguiste una idea central y el fenómeno L-Gante es maravilloso", comenzó, analizando la actualidad televisiva.

En ese sentido, añadió: "Es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar que le ha pasado a conductoras polémicas demandadas por el propio artista que desde ese martillo de la opinión creen que pueden juzgar a vos y a mí y a quién sea por hacer lo que hacemos, dejalo y si la gente los sigue por algo es, habría que preguntarse qué es lo que pasa".

En referencia a Canosa y a los diputados opositores que bebieron dióxido de cloro, Magaldi dijo: "Muchas veces para pertenecer se busca la crítica y eso me preocupa un poco más, de gente formada o esa élite cultural que se sientan ante una cámara masiva y bajan linea como un martillo y después están tomando bebidas que curaban el covid".

"Denunciar un éxito o el contenido de una letra no es responsabilidad de un periodista en ese caso, de última que actúe un fiscal de oficio, la música y el arte están para romper las brechas siempre, desde que los algodoneros cantaban blues como una expresión hasta ahora la música siempre es un fenómeno popular, te acordas de la cumbia villera, contaba lo que pasaba”, sumó.

Por último, el conductor concluyó: "No estamos exentos de creer o de creernos que el fenómeno cultural de este chico L-Gante que le va tan bien y es tan exitoso, es ajeno al movimiento cultural que representa de toda la gente que forma parte de ese público, faltar el respeto a él es faltarle el respeto a la gente que lo sigue, no por escuchar a Bach, Beethoven, o U2 o los Beatles sos un tipo superdotado, me parece que todo lo contrario, el no interpretar esos fenómenos culturales, te hace pintar o salir, como un camino de ignorancia importante”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias