TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan destrozó a Viviana Canosa: "Es agresiva, despreciativa, clasista y no se aguanta que le contesten"

El conductor fulminó a la periodista luego del cruce que tuvo con L-Gante en las redes sociales
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 09 26,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 09 26,

Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa luego de que tildara a un menor de edad que estaba disfrutando del show de L-Gante en Tecnópolis de ser "sumiso, pasivo, pobre y bruto". El conductor hizo un dura crítica durante su habitual editorial en C5N.

"Es una de las personas que más vergüenza nos dio durante la pandemia: tomó veneno en cámara, difundió información falsa contra los PCR... Toda esa vergüenza fue Viviana Canosa", comenzó Duggan en un furioso descargo sobre la polémica con el cantante de cumbia 420.

Acto seguido, siguiendo la misma línea, agregó: "Se hace la picante, es agresiva, es despreciativa, es clasista y no se aguanta que le contesten. No tiene valor, coraje y dignidad para bancarse la respuesta que le dio L-Gante".

"Utilizó para su propaganda basura a un menor de edad que fue retratado en Tecnópolis, en el recital de L-Gante. ¿Qué perversidad tenés que tener en la cabeza para ver todo eso en una foto? Es un asco lo de Canosa, repugnante", añadió completamente enfurecido.

Por último, el conductor cerró: "Qué mal tenés que estar en la vida para ver esta foto, que es hermosa, y pensar toda esta porquería".

Últimas noticias