TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Wiñazki confesó que Todo Noticias estuvo involucrado en la persecución judicial a Cristina Kirchner

El periodista además reveló que lloró cuando se enteró que la vicepresidenta había sido sobreseída en la causa Los Sauces-Hotesur
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 09 23,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 09 23,

Nicolás Wiñazki confirmó lo que era un secreto a voces y admitió que Todo Noticias estuvo involucrado en la persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner. "Voy a confesar una cosa y no me importa nada de lo que digan", comenzó el periodista luego de que se diera a conocer el fallo del sobreseimiento de la vicepresidenta en el marco de la causa Los Sauces-Hotesur.

"Yo hoy cuando supe que el fallo iba a salir como salió lloré. Es verdad y no me importa nada, que cada uno diga lo que quiera, pero es lo que yo sentí", lanzó.

Acto seguido, continuó con la revelación: "No porque yo quisiera que a los Kirchner los hayan condenado. Al contrario. Nosotros hicimos periodismo, nosotros no hicimos el caso Hotesur ni el caso Los Sauces... obviamente, tuvimos algo que ver pero no todo que ver".

En ese mismo programa Wiñazki había dicho: "Es muy difícil llegar a una condena por corrupción contra Cristina Kirchner con el Estado en contra: la Oficina Anticorrupción antes hacía su trabajo, pero dejó de hacerlo. ¿Por qué? Porque hay un plan de impunidad, insisto con esto".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas