TEMAS DE HOY:

|

Nik se plagió a sí mismo para despedir a Carlitos Balá

El controvertido dibujante volvió a generar polémica al querer homenajear a Carlitos Balá, recientemente fallecido, y quedó en ridículo en las redes sociales.

 

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 15 52,

Por Redacción

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 15 52,

En la noche del jueves 22 de septiembre falleció el histórico humorista Carlitos Balá, a los 97 años de edad. La dura noticia fue confirmada por su nieta, Laura Gelfi, quien detalló que el actor pasó a la inmortalidad cerca de las 21:30 horas. Con enorme tristeza, expresó: “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”.

En ese contexto, artistas de todo tipo, políticos, dirigentes, familiares y conocidos lo despidieron a través de las redes sociales con mensajes emotivos para el creador de históricas frases como “¿Qué gusto tiene la sal?” y “un kilo y dos pancitos”.

El historietista macrista Nik, que recurrentemente se encuentra envuelto en denuncias de plagio, intentó expresra su pésame al compartir una imagen de Gaturro, su histórico personaje, con el corte de pelo tradicional y algunas frases de Balá"Hasta siempre a un ídolo de todas las generaciones. Siempre estarás con nosotros, Carlitos Balá!!", escribió.

Sin embargo, los usuarios de las redes notaron que se autoplagió de una publicación anterior, a la que solamente le cambió una parte del texto y le agregó “te quiero recordar siempre así, hasta siempre”.

El posteo original de Nik data del pasado 13 de agosto y lo subió con motivo del 97° cumpleaños del actor, quien fallecería meses más tarde con dicha edad. “¡¡Muy felices 97 añitos!!. Nuestro ídolo, Carlitos Balá”, dice la imagen publicada en aquel entonces.

"#BuenSabado Muy felices 97 añitos a mi ídolo de la infancia, el genial Carlitos Balá. Feliz cumple, genio!!!!", agregó como texto.

A raíz del descubrimiento, decenas de usuarios le recordaron las polémicas por supuestos plagios y lo trataron de "vago" tras querer despedir al histórico humorista.

El polémico mensaje de Nik por la muerte de la reina Isabel II que fue repudiado en las redes

A principios del mes de septiembre, el humorista volvió a ser noticia en las redes sociales por un nuevo polémico dibujo, esta vez, intentó homenajear a la reina Isabel II tras conocerse su fallecimiento, pero quedó en offside.

En el posteo se puede ver al astro del fútbol argentino Diego Maradona que le consulta a la monarca "Hacemos un cabeza, jefa?" y le responde "Ok, Diegou". En el dibujo también esta presente Diana la princesa de Gales.

En el dibujo, no solo se mezcla la interna de la realeza entre Lady Di y la reina Isabel II; sino que también está Maradona, ferviente crítico de la monarquía inglesa y defensor de las Islas Malvinas.

El mensaje de Nik no fue bien recibido en las redes sociales y los usuarios lo destrozaron con cientos de miles de mensajes.

Últimas noticias