TEMAS DE HOY:

|

Ninci intentó atacar al Gobierno por las vacunas y una doctora la cruzó: "Escuchá porque no estás tan informada"

La periodista y la médica protagonizaron un tenso cruce al aire de LAM.
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 09 41,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 09 41,

La periodista Mercedes Ninci y la doctora Mariana Lestelle protagonizaron un tenso momento al aire de LAM, mientras dialogaban sobre las vacunas contra el Coronavirus, las cuales escasean en todo el mundo por su alta demanda.

Ninci, con la intención de atacar al Gobierno Nacional, comenzó a lanzar datos erróneos acerca de la llegada de vacunas al país y rápidamente Lestelle la detuvo.

"Mi consejo es preguntarle al médico de cabecera y dar lugares confiables para consultar, como pueden ser las páginas de Organización Mundial de la Salud, que también está en español, y hablar con los médicos tratantes las situaciones puntuales", comentó la profesional de la salud.

Sin dejarla terminar de hablar, la panelista la interrupió y dijo: "Lo que pasa es que no nos podemos ilusionar tanto con la vacuna porque hay muy pocas. En Argentina hay vacunas para 410.000 personas y somos más de 45 millones de habitantes. Y esto está pasando en otros países" .

Acto seguido, la médica expuso la realidad que está sucediendo en los tiempos actuales: "Pero Mercedes, ¡escuchá! Escuchá qué está pasando en otros países, porque para eso hay que estar informados y leer lo que pasa en otros países".

De todas maneras Ninci acusó saber "perfectamente lo que está pasando en la Unión Europea" y Lestelle le consultó si sabía lo que había dicho la directora del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades hace algunos días.

"No, no sé qué dijo,” respondió Mercedes, “Bueno, entonces no estás tan informada. La directora de CDC dijo que no puede garantizar cuántas vacunas pueden entrar a Estados Unidos. Y en Alemania”, replicó la doctora mientras que la integrante de LAM la interrumpió nuevamente.

"Sí, vi lo que está pasando en Alemania y el problema con Pfizer. La guerra con Inglaterra porque no entra Pfizer. Lo vi en la televisión alemana, la bronca y la guerra que hay allá. Eso está pasando en todo el mundo", esgrimió Ninci.

Lestelle le respondió que "no pueden garantizar la entrega de vacunas en 10 semanas”. Sin embargo, sin hacer caso a lo que la médica decia, la periodista insistió: "No, yo voy a lo nuestro, y es que nos tenemos que cuidar y dejar la joda porque las vacunas no alcanzan acá ni en otro lado. Nos tenemos que cuidar nosotros porque las vacunas no llegan".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias