TEMAS DE HOY:

|

Noche de furia en Recoleta: se bajó de su auto con un fierro y comenzó a destrozar un colectivo

El agresor acusó al chofer de haber tocado su vehículo con una mala maniobra. Desde el interior de la unidad, el conductor filmó toda la secuencia y las imágenes se viralizaron
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 10 : 06

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 10 : 06

Un momento dramático se vivió este lunes por la noche en el barrio porteño de Recoleta. Todo comenzó con una discusión de tránsito que pasó a mayores y terminó en un ataque de furia, destrozos y violencia en plena Ciudad de Buenos Aires. Un hombre se bajó del vehículo que manejaba y golpeó salvajemente con un fierro el parabrisas de la unidad de la línea 109.

Este hecho sucedió el lunes, en la intersección de las calles Paraguay y Jean Jeaures. Por el momento no se realizó una denuncia formal.

Se bajó del auto por una discusión y destrozó el colectivo

Aunque aún se desconocen los motivos que desencadenaron la violenta reacción del sujeto, el detonante habría sido una discusión por motivos de tránsito. El hombre bajó de su vehículo con un fierro y rompió el parabrisas del medio de transporte.

Según parece, el conductor de un Dodge Polara le cuestionó al chofer del colectivo que circulaba por la calle Paraguay que había “tocado” la parte trasera de su auto.

Casi sin mediar palabra o intentar solucionar las cosas mediante el diálogo, no hizo más que abandonar su automóvil y con el objeto que cargaba en su mano comenzar a impactarlo contra el parabrisas de la unidad hasta prácticamente destrozarlo por completo. Ante el ataque del automovilista, el chofer no descendió de su asiento, ni ninguno de los pasajeros presentes, que tuvieron que soportar este violento episodio.

Desde el interior del colectivo grabaron la violenta escena y todo quedó registrado en imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre el atacante ni se realizó la denuncia formal.

Un hombre destrozó con su auto una sede de una prepaga

OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”. Con esa frase, un hombre se descargó y se grabó haciendo estallar el vidrio del frente de la sucursal de empresa de medicina prepaga en la ciudad bonaerense de Azul, tras embestirlo con su vehículo. Todo quedó registrado en un video filmado frente al local de la empresa.

Durante el ataque de furia digno de los capítulos de la película “Relatos Salvajes”, de Damián Szifrón, el protagonista del episodio grabado responsabilizó a la conocida empresa de medicina prepaga por la muerte de su padre.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó que su reacción fue producto de la indignación que le causó la indiferencia de la empresa prepaga ante el reciente fallecimiento de su padre.

"¿Estás filmando?", preguntó el abogado Moccero en el video a quien es su acompañante y además ejerció como encargado de registrar sus maniobras cuando está al volante del auto.

Según se observa en la grabación, el hombre se puso al volante de un auto y avanzó contra las oficinas comerciales de Osde Azul. Como consecuencia, provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

Últimas noticias