TEMAS DE HOY:

|

Novaresio dijo que no recordaba que Alberto hubiera ganado ninguna elección en su vida y Bianco lo dejó sin palabras

El periodista buscó chicanear al jefe de Gabinete bonaerense con una apreciación sobre el presidente y la respuesta del funcionario lo dejó en silencio.
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 11 22,

Ayer por la noche, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participó de Dicho Esto, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de A24.

Buscando chicanear al funcionario, el periodista comenzó indicando que el acto de Cristina Kirchner en Lomas de Zamora donde se entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad fue un acto de campaña política. "Fue un acto de gestión. Se entregaron computadoras sanando un problema del anterior gobierno que había dejado de entregarlas y que nos hubiese venido muy bien que en esta época de pandemia más chicos tuviesen computadoras y acceso a internet", declaró el funcionario. 

El conductor le preguntó si también ese programa viene a reparar ese error "de Scioli" y Bianco lo detuvo: "No. Porque se entregaban durante la época de Scioli y había programas nacionales y provinciales".

"¿Vidal ganó por inspiración divina o porque el gobierno de Scioli fue malo?", consultó Novaresio. El jefe de Gabinete bonaerense le contestó: "Es un análisis muy largo por el cual ganó Vidal y difícilmente pueda volver a ser candidata en la provincia de Buenos Aires porque su gobierno fue muy, muy malo".

En ese momento, el periodista le recordó que Cristina Kirchner perdió como Senadora en la provincia contra Esteban Bullrich y Gladys González y Bianco le señaló que fue en una elección legislativa y por muy pocos votos.

Acto seguido, Novaresio lanzó: "No recuerdo que Alberto (Fernández) haya ganado una sola elección en su vida". La respuesta de Bianco lo dejó mudo: "Si, la de presidente, la más importante". Intentando minimizar la contestación del mandatario bonaerense, el comunicador dijo "bueno, si, claro. Pero digo antes... dame dos".

"No se si fue candidato", contestó Bianco y el periodista añadió "fue candidato a Diputado". Para concluir, el funcionario del gobierno bonaerense le señaló: "En una lista de Diputados, está bien, pero no fue cabeza de lista él".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias