TEMAS DE HOY:

|

Novaresio duda del estado de salud de Viviana Canosa y reveló detalles sobre su misteriosa ausencia en A24

Viviana Canosa asistió a su programa con síntomas compatibles con los del coronavirus y luego se ausentó a las siguientes emisiones. El conductor habló sobre el tema
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 11 53,

Por Redacción

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 11 53,

Ya se van a cumplir casi dos semanas de la ausencia de Viviana Canosa de su programa, después de que saliera a la luz la información de que su hija asiste al colegio ORT, donde hubo una ola de contagios de coronavirus con la variante Delta. Ante las sospechas, la conductora subió a su cuenta de Twitter la imagen de su estudio negativo de anticuerpos contra el covid, pero las dudas en torno a su salud continuaron.

Luis Novaresio, compañero de ella en A24, habló sobre el tema en Los ángeles de la mañana. En el canal hay varios periodistas aislados por un brote de Covid-19. El conductor de Dicho Esto comentó: "Creo que tiene laringitis, pero no estoy seguro, seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos hacés”.

Y habló sobre lo que publicó Canosa en sus redes: "Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estas cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”.

Además, se refirió a la relación que mantiene con la conductora: "Ayer le hice un reclamo.Le mandé dos mensajes que nunca me contestó. En el año la vi dos veces. No compartimos estudio. No nos vemos. La gente cree que hablo con ella, pero es solo en el pase, porque no nos vemos".

Por último, concluyó: "Pensamos distinto en un montón de cosas, en el tema covid, en el tema aborto, en el tema del lenguaje inclusivo", enumeró el periodista. El pase es un poco la televisión, parece que vamos a estallar pero no. Jugamos a cambiar ideas potentes porque los dos somos bastantes bravos".

Últimas noticias