En las últimas horas se vivieron momentos de tensión en A24 ante los rumores que giran en torno al estado de salud de Viviana Canosa. La conductora se ausentó de su programa y sospechan que podría tener coronavirus.

La periodista estuvo presente el lunes y martes, pero el miércoles se ausentó luego de que se la viera al aire en las emisiones anteriores con sudoración, tos permanente y disfonía.

De hecho, Canosa entrevistó a Javier Milei tras el sorprendente resultado que obtuvo en las PASO y no solo que habló poco, sino que su tos fue protagonista.

Canosa mano a mano con Javier Milei - Viviana con Vos (13/09/2021)

El día miércoles, la conducción de "Viviana con vos" quedó a cargo de su compañero Carlos Campolongo, quien aclaró que "Viviana tenía por prescripción médica un reposo de 48 horas". Esto hizo que las sospechas aumentaran.

A raíz del tema, varios medios informaron que la hija de la conductora concurre al colegio ORT de Belgrano, establecimiento educativo donde se registró un brote de coronavirus y el día martes se confirmaron 18 nuevos casos que suman un total de 61 contagios, tres de los cuales son de la variante Delta.

Tweet de data diario