TEMAS DE HOY:

|

Novaresio sacó del aire a un doctor que defendió la vacuna Sputnik V

El periodista decidió finalizar la comunicación vía Skype cuando un virólogo defendió la vacuna desarrollada por Rusia.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 11 56,

El periodista Luis Novaresio protagonizó un verdadero papelón al decidir finalizar la comunicación vía Skype con el doctor argentino radicado en Estados Unidos Enrique Mesri, quien se aplicó la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus pero aseguró que también se hubiese dado la Sputnik V, desarrollada por Rusia.

 "No puedo no hacerle la misma pregunta que le hacía al doctor Cámera(Luis) del comité de expertos, ¿usted se hubiese dado la vacuna rusa?", consultó el periodista al médico virólogo.

Con contundencia, Mesri coincidió con su colega, quien estaba en el piso de Animales Sueltos: "Absolutamente, porque acá se trata de protegerse y realmente no tenemos que dudar en ningún momento de vacunas que van a tener muy buenos niveles de protección".

Casi automáticamente a Novaresio se le transformó el rostro cuando se dio cuenta que el doctor no pensaba del mismo modo que él.

"Tanto la vacuna que viene de Rusia, a la cual no me gusta llamarla la vacuna rusa porque a la de Pfizer la llamamos con respeto que es de Pfizer, a la Astra Zeneca, a la de Oxford le decimos Oxford y a la rusa y a la china le decimos la rusa y la china. Son la vacuna Gamaleya y la vacuna de Beijing y son todas vacunas que están siendo investigadas con muchísima seriedad", aclaró el experto.

Por último, Mesri concluyó: "Se están investigando con muchísima seriedad, me consta también en la Argentina".

Al oír que la opinión del virólogo no coincidía con la suya, el conductor decidió finalizar la charla: "Doc, gracias desde los Estados Unidos. Un fuerte abrazo aquí desde Buenos Aires".

Últimas noticias